viernes, 6 de julio de 2012


ESTÁS A TIEMPO
Aprende a Usar el Flash de Mano. Técnica Strobist
Te has cansado de la iluminación plana y monótona del flash en tu cámara? El objetivo del curso es aprender a manejar el flash de mano o compacto, saber cuáles son sus posibilidades y limitaciones y conseguir así su máximo rendimiento. A lo largo del curso aprenderemos no sólo a entender la luz, sus tipos y comportamientos, sino a controlar la iluminación en diferentes escenas utilizando el flash y sus accesorios para conseguir resultados profesionales. Haremos especial hincapié en su uso del flash fuera de la cámara para lograr iluminaciones más precisas y efectistas.
Curso dirigido a personas aficionadas con nociones básicas de Fotografía y cámara réflex digital.
Conceptos teóricos: manejo del flash portátil o speedligh, número guía y potencia de las unidades, temperatura de color, combinación luz flash/luz natural. Equipos de sincronización asequibles: fotocélulas, unidades de radiofrecuencia y cables sincro de zapata. Aprende a ser eficiente: compra barato o hazlo tú mismo.
Retrato en estudio: como sincronizar las distintas unidades, control de luz y direccionalidad, esquemas de iluminación más efectivos, aprende a solucionar problemas: crea tu propio material de estudio.
Uso del flash portátil en exteriores. La importancia de los reflectores. Ajustar y combinar las distintas temperaturas de color de manera eficiente. Potencia del flash y velocidad máxima de sincronización de la cámara. Esquemas básicos de iluminación en exteriores.


Fechas: 9-13 de julio.
Horario: 10:00-13:00 h. ó 19:00-22:00 h.
Precio: 85 € .
Nº de plazas: 10.
Nº de horas: 15 h.
Profesor: Carlos González

INFORMACIÓN: Taller de Fotografía Auditorio Municipal Paco de Lucia. C/ Ntra. Sra. del Pilar s/n. 
Tfnos: Auditorio 91 884 20 68/ Taller de fotografía 91 882 56 67.
Horario de Oficina: de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 h.



No hay comentarios:

Publicar un comentario