lunes, 16 de junio de 2014

Hasta el 23 de junio abierto plazo para Curso de Magia

"Magia Potagia" 

 El Centro de Recursos y Actividades Juveniles FRAC, de la Concejalía de Juventud, ha organizado este curso con la intención de llevar la magia al alcance de quienes hayan soñado alguna vez ser maga o mago y entretener a los demás.
El curso está dirigido a jóvenes, a partir de 18 años, preferentemente pertenecientes a asociaciones,  coordinadores, monitores de tiempo libre, educadores,  etc., se realizará en la Casa de la Juventud, consta de 30 horas de duración y tiene un coste de 25 €.

Contenidos:
  • La magia. Origen e historia de la magia. La magia en la vida real. Libros y vídeos de magia.
  • Tipos de magia. Magia de cerca, de salón, de escena y magia callejera. Manipulación. Magia general. Magia cómica. Mentalismo. Escapismo. Grandes ilusiones. Pick-pocket.
     La cara oculta de la magia. Los puntos mágicos. La expresión corporal en la magia. El lenguaje no verbal.
  • Los secretos de la magia. Las 10 reglas de oro. La rutina. Los juegos. El tiempo. El espacio. El material. El público.
  •  Los complementos de la magia. Diseño y planificación de un espectáculo de magia. ambientación y decoración de espacios. Vestimenta y maquillaje del mago. Nuevas tecnologías (imagen y sonido). Juegos de animación. Canciones, bailes y danzas. Papiroflexia y globoflexia.
Fechas:
12, 18, 19, 25 y 26 de septiembre de 2014.
2 y 3 de octubre de 2014.
De 17:30 a 21:30 horas.

Información e Inscripciones:
FRAC. Casa de la Juventud, Avda. Virgen del Val, 2, 28804 Alcalá de Henares
Tel.: 91 889 66 12. fracformacion@ayto-alcaladehenares.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario