miércoles, 30 de septiembre de 2015

Injuve. Proyecto competencias profesionales

 Factoría de Talento Adecco 2015-2016

Periodo de inscripción

Abierto hasta el 1/11/2015

Información

Nueva edición de la Factoría de Talento Adecco para formar a jóvenes en competencias profesionales. Se trata de un proyecto que tiene como objetivo la identificación y desarrollo de competencias profesionales y del espíritu emprendedor de los jóvenes españoles.
La meta de la Factoría de Talento Adecco es orientar y ayudar a los jóvenes con alto potencial que se incorporarán próximamente al mercado laboral mediante una política activa de atracción, desarrollo e integración del talento, estimulando la iniciativa emprendedora y guiando a los jóvenes en una etapa decisiva de su carrera profesional.
20 jóvenes serán los seleccionados entre los meses de septiembre y diciembre para formar parte de la tercera edición de Factoría de Talento Adecco, que se desarrollará entre enero y junio del próximo año.
Este programa se realiza íntegramente en Madrid, todos los martes por la tarde, de enero a junio.
Los jóvenes seleccionados participarán en seminarios en los que se desarrollarán habilidades como la creatividad, la inteligencia emocional, la orientación al ciente o la gestión de conflictos. También asistirán a encuentros con directivos de primera línea que les asesorarán sobre emprendimiento, talento tecnológico, habilidades directivas internacionales y talento directivo. Además, cada joven contará con un coach personal que le ayudará a trazar un plan de desarrollo personalizado.
3ª Edición Factoría de Talento Adecco

Convoca

Fundación Adecco

Requisitos

Este proyecto está dirigido a jóvenes que estén en sus dos últimos años de estudios, bien sean universitarios, de formación profesional o postgrado.

Precio

La participación en el proyecto no tiene coste económico para los jóvenes.

Más información

Los jóvenes interesados en formar parte de este proyecto pueden inscribirse en la página web www.factoriatalentoadecco.es/apuntate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario