lunes, 1 de febrero de 2016

La Concejalía de Juventud ofrece nuevos cursos de Fotografía

Fotografía la Primavera
Ya está abierto el periodo de inscripción para los nuevos cursos que oferta el Taller de Fotografía de la Concejalía de Juventud durante los meses de marzo a junio. Una programación variada que ha pensado tanto en quienes quieren empezar a desarrollar su creatividad en esta modalidad artística con los cursos de iniciación, como en quienes quieren seguir complementando su aprendizaje en los niveles intermedios o en fotografía aplicada.
El tratamiento de imágenes también está presente con la oferta de dos cursos de photoshop desde la perspectiva de la edición y la composición digital; así como la producción de vídeo con cámara reflex.
Para completar la propuesta, los y las amantes de la fotografía podrán optar por realizar algún monográfico específico como fotografía nocturna, de glamour, timelapse, iluminación en estudio o Edición de Portfolio y Libro Fotográfico.
Además, el taller de fotografía ofrece el servicio permanente de Aula Abierta para quienes deseen realizar sus propios trabajos en instalaciones equipadas como Estudio Fotográfico; y organiza Quedadas temáticas.
Ver programa completo

Para informase o inscribirse hay que dirigirse por las mañanas al Servicio de Información Juvenil, CIDAJ, sito en la calle San Felipe Neri, 1 (esquina plaza de los Santos Niños), tel.: 918797400; ó por las tardes al Taller de Fotografía ubicado en el Auditorio Municipal Paco de Lucia, c/ Nuestra Sra. del Pilar s/n, tel.: 918825627.
Cursos cuatrimestrales. Marzo 2016

Cursos Monográficos

Otras actividades


No hay comentarios:

Publicar un comentario