martes, 5 de abril de 2016

Curso Monográfico del Taller de Fotografía


CURSOS MONOGRÁFICOS
Los cursos monográficos crean la posibilidad de especializarse en el tipo de fotografía que más te atraiga, realizando cursos específicos con una duración limitada; surgen como una opción que el taller ofrece a sus alumnos para ampliar sus conocimientos en áreas concretas de la fotografía.

ILUMINACIÓN EN ESTUDIO

El curso está destinado a personas que tengan unas nociones mínimas de Fotografía (manejode la cámara réflex) y quieran aprender y dominar las diferente stécnicas de iluminación que se utilizan tanto en el trabajo de estudio como en la toma de exteriores. Para ello, se  abordarán diferentes temas clave como son el manejo de la luz en diferentes circunstancias, la utilización del equipamiento típico de un estudio fotográfico o cómo trabajar en exteriores combinando luz natural y artificial. Trabajaremos diferentes estilos fotográficos, entre los que destacan el retrato, la Fotografía de moda y el bodegón publicitario.

Contenidos:
1ª Sesión. Fotometría, estudio fotográfico, esquemas de iluminación.
2ª Sesión. Retrato en estudio, manejo de flash de mano.
3ª Sesión. Práctica con modelo.
4ª Sesión. Práctica con modelo.
5ª Sesión. Visionado de trabajos. Edición de imágenes.



Fechas: del 19 de abril al 17 de mayo
Horario: martes de 19:00 a 22:00 h.
Profesor: Carlos González
Precio: Pago único: 85 €.
Nº de plazas : 12
Nº de horas: 15 h


Información e Inscripciones:
  • Tardes: Taller de Fotografía. Auditorio Municipal Paco de Lucia. C/ Ntra. Sra. del Pilar s/n. Tfnos.: Auditorio 91 884 20 68/ Taller de fotografía 91 882 56 67. Horario de Oficina: de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 h. 
  • Mañanas: CIDAJ. Servicio de información juvenil. Casa Tapón. C/ San Felipe Neri, nº 1. (esquina plaza Santos Niños). Tfno.: 91 879 74 00.
http://www.alcala-tallerdefotografia.blogspot.com.es
http://www.ayto-alcaladehenares.es
tallerdefotografia.alcala@gmail.com
Ver programa completo de los cursos del taller de fotografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario