martes, 6 de junio de 2017

Taller de Fotografía Julio

Abierto el plazo de inscripción del Taller de Fotografía de julio
La Concejalía de Juventud de Alcalá de Henares ha abierto el plazo de inscripción de los cursos intensivos del Taller de Fotografía que se desarrollarán durante el mes de julio. El Taller propone a los jóvenes alcalaínos iniciarse en el mundo de la fotografía, así como continuar aprendiendo y profundizar en esta disciplina artística.

Habrá tanto cursos intensivos de iniciación a la fotografía digital, como de composición creativa con photoshop, pasando por conocer las técnicas necesarias para realizar instantáneas de calle y viajes, postproducir los vídeos realizados con Ater Effects, o aprender las técnicas de iluminación para realizar retrato en estudio.

Las clases se impartirán en la sede del Taller de Fotografía (Auditorio Municipal Paco de Lucía) a lo largo de la primera quincena del mes de julio, variando horarios, fechas, precio y número de horas de duración según la acción formativa de la que se trate.
Iniciación a la Fotografía Digital. Del 3 al 14 julio, en horario de mañana o tarde. 30 h.
Composición Creativa con Photoshop. Del 3 al 14 julio, en horario de mañana. 30 h.
Postproducción de Vídeo con After Effects. Del 3 a 14 julio, en horario de tarde. 30 h.
Retrato e Iluminación en Estudio. Del 3 al 7 julio, en horario de tarde. 15 h.
Fotografía de Calle y Viajes. Del 10 al 14 julio, en horario de tarde. 15 h.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:
MAÑANAS. CIDAJ, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h. C/ San Felipe Neri 1, (esquina plaza Santos Niños). Tel.: 918797400.
TARDES. Taller de Fotografía, de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 h. Auditorio Municipal Paco de Lucía. C/ Ntra. Sra. del Pilar s/n. Tel.: Taller de fotografía 91 882 56 67/ Auditorio 91 884 20 68.
tallerdefotografia.alcala@gmail.com
http://www.alcala-tallerdefotografia.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario