miércoles, 12 de julio de 2017

Empleabilidad de jóvenes con discapacidad

Tercera edición del curso online Competencias Transversales 

Para la mejora de la empleabilidad de jóvenes con discapacidad, organizado, impartido y certificado por el Instituto Universitario de Integración en la Comunidad de la Universidad de Salamanca, y financiado por la Fundación ONCE para la Cooperación e Inclusión Social de Personas con Discapacidad y el Fondo Social Europeo y dirigido a jóvenes con discapacidad inscritos en elSistema Nacional de Garantía Juvenil.
Les recordamos que el Real Decreto-ley 6/2016, de 23 de diciembre, de medidas urgentes para el impulso del Sistema Nacional de Garantía Juvenil ha flexibilizado los requisitos. En el caso de los demandantes de empleo bastará con su inscripción en los servicios públicos de empleo.

El alumnado recibirá formación flexible en las competencias más demandadas por los empleadores, así como asesoramiento personalizado para mejorar sus habilidades de madurez vocacional y facilitar la búsqueda, acceso y mantenimiento de un puesto de trabajo. El curso se desarrollará desde septiembre a diciembre de 2017. Pueden encontrar más información y solicitar la participación en el curso cumplimentando el formulario disponible en la siguiente página web:
http://inico.usal.es/competencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario