lunes, 18 de febrero de 2019

Curso ONLINE "COMPETENCIAS DIGITALES

VI EDICIÓN CURSO ONLINE "COMPETENCIAS DIGITALES PARA MUJERES JÓVENES"

La Federación Mujeres Jóvenes en colaboración con la Universidad de Alcalá de Henares lanza su VI Edición del Curso online “Competencias Digitales para Mujeres Jóvenes” dentro del Programa para la Inserción Sociolaboral de las Mujeres Jóvenes subvencionado por la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid en la convocatoria IRPF 2018 y en colaboración con la Universidad de Alcalá de Henares.

Una formación gratuita para la obtención de la European Computer Driving Licence, ECDL (Acreditación Europea del Manejo del Ordenador) a fin de superar los exámenes definidos a nivel internacional e idénticos en toda la Unión Europea.

La formación que será del 1 de abril al 7 de junio de 2019 está especialmente dirigida a todas aquellas mujeres jóvenes (entre 18 y 35 años) que por estar desempleadas, en búsqueda del primer empleo o con empleos precarios quieran mejorar su situación laboral y profesional.

El curso se realizará a través de la Plataforma del Campus de Formación de la Universidad de Alcalá de Henares y consta de 8 módulos de un total de 140 horas cubriendo conceptos básicos de la Tecnología de la Información tales como procesador de textos, hoja de cálculo, presentaciones, conocimientos fundamentales de las aplicaciones en línea, herramientas de colaboración en línea y seguridad informática. Un espacio de aprendizaje para mujeres jóvenes sobre competencias digitales que les serán de gran utilidad para su inserción laboral.

El plazo de inscripción será del 15 de febrero al 15 de marzo de 2019.

Toda la información acerca del curso podéis encontrarla en la página web https://mujeresjovenes.org/cursoecdlmadrid2019/, en el correo electrónico ecdl@mujeresjovenes.org o en el teléfono 911640368.

No hay comentarios:

Publicar un comentario