martes, 5 de marzo de 2013

FORMACIÓN PARA EL EMPLEO. 2013
CURSOS GRATUITOS PARA DESEMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES.


El Ente Público Empresarial Alcalá Desarrollo, cumpliendo con su misión de dinamizar nuestro tejido económico y de dotar de las herramientas necesarias para tal fin a trabajadores, empresarios y emprendedores, presenta en este año 2013 un completo programa formativo, con el fin principal de facilitar la inserción en el mercado laboral de todos los ciudadanos.
En el programa tienen cabida 29 acciones formativas, con una duración total de 12.610 horas, contando 23 de ellas con certificado de profesionalidad. Se han incrementado el número de cursos que permiten obtener este certificado, apostando por la formación que cuenta con reconocimiento oficial a nivel nacional, ya que se considera que este tipo de capacitación ofrece más y mejores garantías de inserción laboral.
Sectores como el turístico, la restauración, la atención a personas dependientes, o el fomento
de las nuevas tecnologías centran el catalogo de los cursos.


Si quieres hacer un curso de formación para el empleo debes cumplir los siguientes requisitos:

2 comentarios:

  1. Las personas que esten inscritas en las oficinas de empleo de Castilla la Mancha tambien pueden hacer estos cursillos?

    ResponderEliminar
  2. Sentimos Alberto la tardanza en contestar, ha sido por circunstancias ajenas a nuestra voluntad, problemas con la red. Para acceder a estos cursos debes estar empadronado en Comunidad de Madrid.

    ResponderEliminar