martes, 10 de septiembre de 2013

TIVE

¿QUIERES APRENDER UN IDIOMA EN EL EXTRANJERO?

La Oficina Joven Comunidad de Madrid TIVE ofrece una amplia selección de cursos en más de 100 prestigiosas escuelas de idiomas, situadas en diferentes países. En cada curso se facilita al estudiante el aprendizaje y perfeccionamiento del idioma mediante la inmersión lingüística y la integración en un ambiente internacional multicultural.
Los idiomas que pueden estudiarse son: inglés en Reino Unido, Irlanda, Canadá, Estados Unidos, Malta, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica; francés en Francia y Suiza; alemán en Alemania y Austria; italiano en Italia; portugués en Portugal y ruso en Rusia. La oficina TIVE actúa como intermediaria entre los jóvenes y las escuelas encargadas de la organización técnica.
Una vez elegido el curso, hay que dirigirse a las oficinas TIVE para rellenar el formulario y realizar las correspondientes gestiones de reserva. La solicitud se tramita con la escuela correspondiente, que será quien confirme el curso en función de la disponibilidad existente.
El formulario de reserva debe rellenarse con una antelación mínima de 15 días antes del comienzo del curso en temporada baja (de enero a mayo y de octubre a diciembre), y 30 días antes en temporada alta (de junio a septiembre). Para los cursos en EEUU y Canadá, 30 ó 60 días antes de la fecha del comienzo del curso dependiendo de si necesita o no visado de estudiante.
Los cursos tienen un 6 por ciento de descuento y póliza lingüística gratuita para jóvenes socios del Carné Joven.

En la Oficina Joven. TIVE Este. Alcalá se ofrece información detallada de los cursos ofertados para poder elegir aquel que se adecue mejor a cada necesidad.

TIVE ESTE. ALCALA
C/ San Felipe Neri, 1
28801
Alcalá de Henares
Tef. 91 879 74 00
Email: tive@ayto-alcaladehenares.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario