viernes, 3 de junio de 2016

Cursos del Taller de Artes Plásticas Julio 2016

JULIO CREATIVO EN LA JUVE


El Taller de Artes Plásticas de la Concejalía de Juventud propone tanto a niños y niñas como jóvenes disfrutar de un mes de julio "de lo más creativo"  con su oferta de cursos y actividades en la Casa de la Juventud.
El programa contempla desde sus escuelas de verano "La Vuelta al Mundo en 10 días" y "Espacios Mutantes" para los y las peques, el espacio"Arte y Creación" para adolescentes, hasta cursos intensivos de Acuarela, Retrato y Grabado para jóvenes.



La vuelta al mundo en 10 días
Este curso, bilingüe introducirá a los y las niñas en el lenguaje de diferentes culturas y países, dibujo, pintura y escultura. Está dirigido a edades de 4 a 12 años y se desarrollará del 4 al 15 de julio en horario de mañana.
Espacios Mutantes
Bajo el lema "aquí trabaja un artista" , del 25 al 29 de julio, en horario de mañana,  se trabajarán de forma crítica sobre los procesos de creación de la imagen utilizando herramientas como el grabado, la escultura o el collage. Está dirigido a edades de 8  a 12 años.
Arte y Creación
Dirigido a adolescentes de 13 a 17 años este curso intensivo de dibujo y pintura pretende estudiar los
conceptos básicos del dibujo (perspectiva, encajar, sombrear…), diferentes técnicas de pintura (carboncillo, pastel, lápiz, acuarela, acrílico…) y se hará un interesante repaso a los hitos más importantes de la historia del arte. Se desarrollará del 4 al 15 de julio en horario de tarde.
Además el Taller de Artes Plásticas ofrece  cursos intensivos de acuarela, retrato y grabado y estampación a lo largo del mes de julio en diferentes fechas y horarios.
Las inscripciones se podrán realizar a partir del 6 de junio en la Casa de la Juventud. Taller de Artes Plásticas. Avda. del Val , 2, Tel.: 692132305.

Para ver precios, horarios, y demás información pincha AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario