lunes, 20 de junio de 2016

Monográfico: La fotografía de calle

Fotografía de Calle
Descubrirás la fotografía de calle como una manera lúdica y creativa de captar nuestro mundo más cercano. Aprenderás a utilizar las herramientas usadas por los maestros de esta disciplina poniendo en práctica sus fundamentos y a capturar el momento decisivo de lo cotidiano que nos rodea, optimizando los recursos. Trabajaremos temas como la organización del trabajo en exteriores, la estética, el estilo, sin olvidarnos de las consideraciones legales.
Después de cada práctica analizaremos los trabajos realizados, criterios de selección, edición y flujo de trabajo en el procesado digital. Elaboración de un pequeño dossier por parte del alumnado.
Realizaremos dos prácticas:
§  Salida Alcalá. Pautas de trabajo, trucos y consejos para sacar lo mejor de los diferentes espacios urbanos de nuestra ciudad.
§  Salida Madrid centro. Como sacar el máximo partido de los lugares concurridos y de los lugares tranquilos de una ciudad. Aprenderemos a desenvolvernos con rapidez en diferentes situaciones, saber esperar, anticiparnos a las situaciones.
 
Fechas: 4 a 8 julio.
Horario: 10:00 a 13:00 h.
Duración: 15 h.
Precio: 85 €.
Nº de plazas: 12.

Profesor: Carlos González.

Información e Inscripciones:
MAÑANASCIDAJ, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 hC/ San Felipe Neri 1, (esquina plaza Santos Niños). Tel.: 918797400.i
TARDES. Taller de Fotografía, de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 h. Auditorio Municipal Paco de Lucia. C/ Ntra. Sra. del Pilar s/n. Tel.: Taller de fotografía 91 882 56 67/ Auditorio 91 884 20 68.

No hay comentarios:

Publicar un comentario